Spain Italy France Germany Denmark Sweden United Kingdom United States Canada Australia
Live chat by BoldChat
Blank Ponte en contacto Consulta online
llámanos al (44) 20 7613 2422

by word...

where do you want to go?
what do you want to do?
how long do you want to go?

recently viewed...

by map...


WorldMap Europe Asia Africa Australasia Americas

SPECIAL OFFERS

Special Offer: We have reduced the price of all Frontier projects in Senegal to £595 for two weeks!!


Terms & Conditions apply
Social Media
FCO Know Before You Go
In-Country Volunteer Project Partnerships

Proyectos de Voluntariado con Organizaciones Colaboradoras en los Países de Origen

Frontier trabaja de cerca con un gran número de organizaciones en el extranjero y en el Reino Unido. Nuestros programas de conservación son fruto de la colaboración con agencias de conservación, ONG, gobiernos, universidades y comunidades locales, nacionales e internacionales. La experiencia y asistencia decientíficos e instituciones de todo el mundo, es vital para nuestras investigaciones. Somos contratados y financiados por organizaciones para la concesión de fondos en conservación, así como patrocinados por corporaciones internacionales.

Estamos muy agradecidos a nuestra red de socios colaboradores, afiliados, donantes, patrocinadores y consejeros, que con su labor ayudan a hacer realidad nuestras iniciativas en desarrollo sostenible e investigaciones, obteniéndo en todas ellas grandes éxitos.

Nuestras actividades en el extranjero se consolidan a través de colaboraciones formales con instituciones, ministerios, universidades y centros de investigación del país de origen. El nombre de nuestras oficinas y operaciones en el extranjero se forma con el nombre del país en el que tienen lugar: Frontier-Camboya, Frontier-Fiyi, Frontier-Madagascar, Frontier-Nicaragua y Frontier-Tanzania. Todos los proyectos Frontier cuentan con importantes colaboradores en el país donde se desarrollan, y organizaciones más pequeñas como ONG, grupos de comunidad y particulares.

Frontier trabaja actualmente en colaboración con diferentes instituciones en cinco países. En cada país Frontier/The Society for Environmental Exploration ha firmado un Memorando de Acuerdo y Colaboración con los respectivos socios, formando:


Camboya

  • Frontier-Camboya

    Frontier-Camboya es fruto de la colaboración entre Society for Environmental Exploration (Reino Unido) y el Departamento de Conservación y Protección Natural del Ministerio de Medio Ambiente en Phnom Penh.

  • Ministerio de Medio Ambiente, Departamento de Conservación y Protección Natural (DNCP)

    En el Parque Nacional de Botum Sakor trabajamos directamente con los trabajadores, rangers y los representantes de la comunidad local.


Fiyi

  • Frontier-Fiyi

    Frontier-Fiyi Es una colaboración entre Society fro Environmental Exploration (Reino Unido) y la Universidad del Pacífico Sur en Suva.

  • Instituto Internacional del Océano - Islas del Pacífico

    Frontier-Fiyi esta asociado con el Departamenmto Internacional del Océano Islas del Pacífico de la Universidad del Pacífico Sur, trabajando muy de cerca con las comunidades de las provincias Gau y Lomiviti, se han puesto en marcha 17 reservas marinas. Frontier participa en el futuro desarrollo y puesta en marcha de la Estrategia Nacional Fiyi para la Conservación de las Tortugas, con USP y WWF.


Madagascar

  • Frontier-Madagascar

    Frontier-Madagascar es una colaboración entre Society for Environmental Exploration (Reino Unido)y el Instituto Halieutique et des Sciences Marine (IHSM).

  • L'Institut Halieutique et des Sciences Marine (IHSM)

    El IHSM es parte de la Universidad de Toliara y es el principal instituto de investigación marina de Madagascar (CCA) el cual es una iniciativa para coordinar y comunicar a todas las organizaciones que llevan a cabo proyectos de investigación natural en elos entornos marinos y de costa en la región de Toliara.

  • Madagascar Parques Nacionales (MNP).

    Otro de nuestros socios en Madagascar es el MNP, cuya misión es conservar y dirigir de manera sostenible la red de parques nacionales y reservas, representativas de la diversidad biológica y la herencia natural de Madagascar.


Costa Rica

  • Frontier - Costa Rica

    Frontier-Costa Rica nace de la colaboración entre Society for Environmental Exploration (Reino Unido) y Wildlife Conservation Society (WCS) en Costa Rica.

  • Wildlife Conservation Society (WCS)

    WCS se fundó en 1985. Su misión es salvaguardar la vida silvestre y ecosistemas salvajes por el mundo, a través de la ciencia, la conservación, la educación y la puesta en marcha de un sistema de parques silvestres urbanos por el mundo. WCS ha trabajado en Costa Rica desde 1970, cuando las primeras áreas nacionales protegidas del país fueron creadas. Actualmente la WCS dirige investigaciones ambientales y colabora con las autoridades costariqueñas con asistencia técnica para la organización, administración y protección de los parques nacionales.


Tanzania

  • Frontier-Tanzania

    Frontier-Tanzania es una colaboración entre la Society for Environmental Exploration (Reino Unido) y la Universidad de Dar es Salaam y el Instituto de Ciencias Marinas de Zanzibar.

  • Universidad de Dar Es Salaam (USDM) - Instituto de Ciencias Marinas (IMS) de Zanzibar

    También trabajamos con el ayuntamiento del Distrito de Ulanga y el de Kilombero. En el Ministerio de Recursos Naturales trabajamos con la División de Vida Silvestre y de Bosques. Nuestro trabajo en el archipiélago de Zanzibar se desarrolla junto al Ministerio de Agricultura, Recursos Naturales y Cooperativas.