Spain Italy France Germany Denmark Sweden United Kingdom United States Canada Australia
Live chat by BoldChat
Blank Ponte en contacto Consulta online
llámanos al (44) 20 7613 2422

by word...

where do you want to go?
what do you want to do?
how long do you want to go?

recently viewed...

by map...


WorldMap Europe Asia Africa Australasia Americas

SPECIAL OFFERS

Special Offer: We have reduced the price of all Frontier projects in Senegal to £595 for two weeks!!


Terms & Conditions apply
Social Media
FCO Know Before You Go
Why Frontier? Non-profit, Ethical, Gap Year Travel

¿Por qué Frontier? No lucrativo, Ético, Viajes de Año sabático

No lucrativo

Frontier es una organización registrada sin ánimo de lucro. Nos mueve el deseo de cambiar el mundo a mejor y estamos comprometidos en ayudar a la gente que más lo necesita. Por ello, nuestros proyectos están diseñados para aportar el máximo beneficio a las comunidades locales, en términos económicos, regeración de ecosistemas y transferencia de capacidades y conocimientos. Por ello contámos con redes de confianza y alianzas establecidas entre las partes interesadas a todos los niveles, un pre-requisito imprescindible en nuestros proyectos es la sostenibilidad y la relevancia. Todos nuestros compañeros y voluntarios comparten estos valores y juegan un papel fundamental en el cumplimiento de nuestra misión, centrados en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros beneficiarios. Valoramos en gran medida las capacidades y cualidades de nuestros voluntarios y creemos que siguiendo sus fortalezas y experiencias seremos capaces de lograr grandes resultados, que sean culturalmente apropiados y con perspectiva de género. Tras más de 20 años de historia, somos un referente dentro de las organizaciones de investigación y desarrollo del Reino Unido. Es por estas razones que organizaciones como WWF Y DFID, eligen Frontier por encima de otras organizaciones similares, cuando necesitan una consulta eficiente y de confiaza. Uno de los secretos para mantener esta excelencia es que nuestro equipo esta formado por profesionales de todos los campos, con formación académica diferente, que acomplan sus cualidades y experiencias internacionales para producir excelentes resultados en todos nuestros proyectos, aportando conocimientos significativos y de gran valor para nuestros voluntarios.


Ecológicamente Responsable

Somos una organización comprometida con el medio ambiente, y nos esforzámos por minimizar el daño ambiental de nuestras operaciones. Siguiendo este objetivo, hemos dado pasos de gigante para reducir la cantidad de papel que usamos en nuestras oficinas. Los voluntarios reciben una gran parte de nuestra correspondencia y documentación de forma electrónica. También animámos a nuestros trabajadores a usar métodos de transporte respetuosos con el medio ambiente para venir a la oficina, y facilitámos espacio para aparcar y asegurar las bicicletas. Además, intentamos compensar nuestras emisiones de carbono en viaje a través de una suscripción al Programa de Gestion de Carbono. Por último, nos esforzámos al máximo por ahorrar en nuestro consumo en la oficina, controlando el uso de la calefacción y la luz.


Reputación & Publicaciones

Como organización en investigación científica somos de los mejores en este campo. Empleamos a profesionales del desarrollo y expertos en casi todas las ramas de las ciencias naturales y producimos más de 450 artículos en reconocidos diarios y revistas, muchos de los cuáles pueden ser descargados gratis desde nuestra página web. Nuestros hallazgos ofrecen información útil a académicos y autoridades mundiales, liderando la creación de Parques Nacionales en Tanzania y Mozambique, o sirviendo como fuente para el nacimiento de organizaciones con base en la comunidad local por todo el mundo. Ofrecemos formación de alto nivel a nuestros voluntarios, trabajadores y beneficiarios. Ofrecemos nuestra ayuda a comunidades desfavorecidas, desarrollando formas alternativas de financiación, ofreciendo estabilidad social y económica mientras mejoramos la capacidad de las partes interesadas y ayudamos a la construcción de su confianza como comunidad. Además, hemos construido numerosos centros de educación para las comunidades locales y realizado cientos de talleres sobre educación ambiental y capacitación. Contamos con una reputación intachable construyendo carreras profesionales en los más altos estándares de conservación y desarrollo. Puedes encontrar antiguos trabajadores y voluntarios de Frontier en algunas de las instituciones de conservación más importantes del mundo como WWF, UN, IUCN, CI, Action Aid, FCO, DFID, y VSO. Por último, somos la única organización que ofrece gap years durante los cuales puedes obtener tu certificado BTEC, como voluntario. Este es un título imprescindible para aquellos interesados en desarrollar su carrera profesional en el mundo de la conservación.