Spain Italy France Germany Denmark Sweden United Kingdom United States Canada Australia
Live chat by BoldChat
Blank Ponte en contacto Consulta online
llámanos al (44) 20 7613 2422

by word...

where do you want to go?
what do you want to do?
how long do you want to go?

recently viewed...

by map...


WorldMap Europe Asia Africa Australasia Americas

SPECIAL OFFERS

Special Offer: We have reduced the price of all Frontier projects in Senegal to £595 for two weeks!!


Terms & Conditions apply
Social Media
FCO Know Before You Go
CSR Projects

Proyectos RSC

Forma parte de una expedición inolvidable mientras completas uno de los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa de Frontier.

Nuestros proyectos están hechos a tu medida para satisfacer todas las necesidades que tu grupo pueda tener, el tipo de actividades que te interesen y durante el periodo de tiempo que se adapte a vuestras necesidades. Las actividades pueden variar diariamente o puedes elegir una en concreto para todo el proyecto. Cualquier expedición en la que participes te ayudar a construir tu perfil  RSC y ayudará a tu grupo a construir habilidades vitales.


Expediciones

Puedes trabajar en comunidades indígenas de África o Asia, seguir a leones y tigres, alimentar a pandas en peligro de extinción en China, escalar montañas en Ecuador y Bolivia, y muchas más.

Tú decides en que se centrará tu proyecto, tanto si es en el trabajo en equipo, la resolución de problemas o el crecimiento personal, es tu elección. Por arriesgada o desafiante que parezca tu expedición, tu seguridad y la de tu equipo están garantizadas por nuestro personal cualificado sobre el terreno. Un instructor trabajará de cerca con el grupo, asegurándose en cada etapa que el avance de la expedición sigue los estándares necesarios para el desarrollo máximo de los miembros del grupo.


Que te ofrecemos

Una de las ventajas de los Proyectos RSC de Frontier es que necesitamos una mínima participación por tu parte en el proceso de diseño de la expedición. Todo lo que tienes que hacer es escoger tu equipo y decidir en qué proyecto y país quieres participar.

Nuestros especialistas en RSC dirigirán el proyecto, coordinándolo directamente con los participantes e incluso impartiendo los cursos previos a la expedición. Una vez en el país de destino nos hacemos cargo de todo lo relacionado con el transporte, alojamiento, entrenamiento y equipo necesario para todos los participantes. Nuestro equipo sobre el terreno es altamente experimentado y te acompañará durante todo el proyecto.

Escogiendo a Frontier contribuyes además al mantenimiento de nuestros proyectos por todo el mundo. Nuestros proyectos son reconocidos y participando en alguno de ellos, tu empresa demostrará una actitud responsable por el medio ambiente y la asistencia social.